*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Gobierno de Atlixco invierte más de 2 mdp en obra pública

El alcalde, José Luis Galeazzi Berra, realizó una gira de trabajo por San Agustín Ixtahuixtla, San Agustín los Molinos, Insurgentes y San Alfonso.
Jueves, 20 de Julio de 2017 17:58

El presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, dio inicio a cuatro obras de suma importancia para las comunidades de San Agustín Ixtahuixtla, San Agustín los Molinos, la colonia Insurgentes y San Alfonso, cuyos habitantes las habían solicitado por años.

Como primer punto se visitó la inspectoría de San Agustín Ixtahuixtla, en donde el alcalde dio inició al adoquinamiento del acceso a dicha localidad, con inversión de 562 mil 546 pesos con 79 centavos, la cual comprende 497.59 metros cuadrados, con el cual se adoquina 98 metros lineales, lo que representa una calle; y beneficia a más de 950 personas.

Posteriormente Galeazzi Berra se trasladó a San Agustín los Molinos para iniciar la construcción de la red de agua potable a lo largo de 223.34 metros, beneficiando a 182 personas y cuya inversión fue de 992 mil 201 pesos.

Ya en la colonia Insurgentes el presidente municipal, en compañía de los vecinos, colocó el primer ladrillo de lo que será la inspectoría de esta colonia, la cual permitirá tener un lugar para atender todas las inquietudes de los habitantes, esta construcción de una oficina de 68 metros cuadrados, beneficiará a 306 personas y se realiza con una inversión de 348 mil 700 pesos.

También colocó la primera piedra de la construcción de la inspectoría de la colonia San Alfonso, siendo los beneficiarios 5 mil 130 habitantes y cuya inversión es de 348 mil 700 pesos. Esta obra, dijo la inspectora Felipa Muñoz, también servirá como salón de usos múltiples ya que realizan varios programas para niños.

En su mensaje el edil señaló que este gobierno no solo se ha esforzado por otorgar obras que detonen el desarrollo humano y económico de los atlixquenses, sino que van más allá de justificar un presupuesto o un mandato; enfatizó que a raíz de los gobiernos del cambio Atlixco es un municipio de visión y con grandes objetivos, con obras que trasciendan e invitó a la gente a sumarse y continuar con esta sinergia de progreso y a no retroceder en el cambio.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1500