*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Edil de Serdán califica como chisme orden de juez para detenerlo

Se dio a conocer la versión de que el cabildo acordó que no habrá declaración del tema a medios de comunicación, toda vez que solo fue un error por no haber contestado en tiempo y forma los avisos del juez de distrito.
Jueves, 20 de Julio de 2017 18:07
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán, Pue.- El presidente municipal de Ciudad Serdán, Juan Navarro Rodríguez, minimizo la sentencia de un juez de distrito en la que ordena su detención, así como la de 9 regidores y el síndico que integran el cabildo. 

Durante una entrevista solicitada por Municipios Puebla, dijo que se trata de un simple “chisme”.

En la solicitud el edil se limitó a contestar: “A mí pregúntame cosas de obras positivas no de chismes”, luego no respondió más.

Después se dio a conocer la versión de que el cabildo acordó que no habrá declaración del tema a medios de comunicación, toda vez que solo fue un error por no haber contestado en tiempo y forma los avisos del juez de distrito.

Asimismo se dio a conocer que los transportistas involucrados nunca fueron retirados de las calles de la ciudad,  por lo que hasta ahora siguen utilizando como base la calle Revolución, la principal vía para llegar al centro de la población.                       

Al mismo tiempo el litigio jurídico que enfrentan los integrantes del cabildo y el presidente municipal se redujo a un golpe mediático político por las aspiraciones del alcalde de ser candidato del PRI  a diputado federal o local.

Vistas: 1766