*
Martes, 23 de Abril de 2024

Para robarle su ganado degüellan a mujer en Tlacotepec

Las autoridades presumen que el móvil del crimen es el abigeato pero por protocolo, deberá ser investigado como feminicidio.
Jueves, 20 de Julio de 2017 19:32

Una mujer de 42 años de edad fue asesinada de un corte de 20 centímetros en el cuello mientras se encontraba pastoreando su ganado en un paraje de la localidad de San José Tlacuitlapan, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

El asesinato de esta mujer fue reportado la tarde de este miércoles cuando sus familiares salieron a buscarla, luego de que desde las 11 de la mañana salió a pastorear sus borregos pero no volvió al paso de varias horas.

Fue así como lograron ubicarla al filo de las 18 horas en el paraje conocido como “La Mónera”, situado en el camino a San Marcos, muy cerca de la telesecundaria.

Elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez acordonaron la zona luego de que un hijo y el hermano de la víctima la identificaron como Efigenia Sosa Sánchez, de 42 años de edad.

La causa de la muerte fue un corte en el cuello de aproximadamente 20 centímetros, de extremo a extremo con un arma punzocortante.

Tras concluir con el levantamiento de cadáver poco antes de la medianoche de este miércoles, se estableció como posible móvil el abigeato, sin embargo por protocolo, el caso será investigado como feminicidio hasta descartar que el asesinato obedezca a odio en razón de género.

Vistas: 1362