*
Martes, 16 de Abril de 2024

Aprehenden en Izúcar a madre de niña hallada muerta en Morelos

La detenida responde al nombre de Raymunda N., quien fue señalada como cómplice de su pareja sentimental Francisco N.
Jueves, 20 de Julio de 2017 16:19
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Elementos de la Fiscalía General Regional Oriente del estado de Morelos, aprehendieron a la madre de Anastasia N. de 6 años de edad, quien fue encontrada muerta dentro de un vehículo en el municipio de Yautepec, a principios de julio.

La detenida responde al nombre de Raymunda N., quien fue señalada como cómplice de su pareja sentimental Francisco N., quien ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social de Cuautla.

Agentes de la fiscalía morelense llegaron a Izúcar de Matamoros para dar cumplimiento con la orden, derivada de las investigaciones que muestran que Raymunda N. es cómplice de maltrato a la menor.

Incluso es acusada de haber dejado sin comida a sus dos hijas por varios días, entre ellas Anastasia N. quien murió, mientras que la otra menor de 3 años, se encuentra con su padre biológico en la comunidad de Raboso.

A pesar de que la madre de Anastasia N. siempre comentó que era amenazada y golpeada por su pareja sentimental, se supo que no hizo algo para proteger a la víctima.

Vistas: 1610