*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Realiza SSP operativo de revisión en Cereso de Izúcar de Matamoros

Tras el operativo de aseguraron 37 mil pesos en efectivo, 100 gramos de hierba verde con las características de la marihuana y dos equipos telefónicos.
Jueves, 20 de Julio de 2017 14:24
|
Municipios Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) efectuó un operativo de revisión al interior del Centro de Reinserción Social de Izúcar de Matamoros.

Personal de la Dirección General de Centros de Reinserción Social, Policías Estatales Custodios y Preventivos realizaron inspecciones en dormitorios y áreas de uso común, derivado de lo anterior se logró el aseguramiento de: 37 mil pesos en efectivo, 100 gramos de hierba verde con las características de la marihuana y dos equipos telefónicos.

Los operativos de revisión se realizan de manera permanente e itinerante en todos los Centros de Reinserción de la entidad poblana, con estricto apego a la ley, respetando en todo momento la integridad de las personas privadas de su libertad.

Con estas acciones, el secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Morales Rodríguez, reitera el compromiso de mantener las condiciones para lograr en la población penitenciaria una adecuada reinserción social.

Vistas: 755