*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Se suicida mujer en Atlixco; es el segundo caso en la semana

El cuerpo de la hoy occisa fue encontrado este viernes por sus padres, ya que ella vivía sola en la colonia Francisco I. Madero.
Viernes, 21 de Julio de 2017 18:05

Atlixco, Pue.- Una mujer de 20 años se suicidó dentro de su casa en el municipio de Atlixco, con lo que sumaron dos muertes de este tipo al terminar la semana.

Dictan prisión preventiva oficiosa a presunto feminicida en TehuacánEl cuerpo de la hoy occisa fue encontrado este viernes por sus padres, ya que ella vivía sola.

El director de Seguridad Pública municipal, Javier Machuca Vargas, dijo que la joven padecía depresión y no era la primera vez que intentaban quitarse la vida.

“Estamos hablando de una mujer de 20 años de edad en la colonia Francisco I Madero, sus familiares dieron el reporte a los cuerpos de seguridad y cuando llegan desafortunadamente ya no cuenta con signos vitales”.

Durante 2017 se han registrado 6 suicidios -3 hombres y 3 mujeres- en Atlixco, sus edades estaban entre los 20 y 45 años de edad.

Cabe recordar que el lunes 17 de julio se suicidó otra mujer de aproximadamente 25 años, quien se ahorcó en la regadera de un hotel.

Ella también sufría de depresión y dejó en la orfandad a 3 menores de edad.

Vistas: 4573