*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Hallan a hombre muerto en camino de Huauchinango

El cadáver estaba en el camino que lleva a la comunidad de Totolapa, conocida como El Sifón
Viernes, 21 de Julio de 2017 15:13

Huauchinango, Pue.- El cadáver de un hombre con un balazo a la altura de la tráquea y golpes en el cuerpo fue hallado la mañana de este viernes sobre el camino a la comunidad de Totolapa (El Sifón), en Huauchinango, por lugareños que circulaban por esa vía de comunicación.

Cerca de las 11:00 horas vecinos de la población ubicada al norte de la cabecera municipal, reportaron la existencia del cuerpo tirado sobre la cinta asfáltica y dijeron que al parecer no había rastros de sangre, por lo que especularon que el hombre pudo haber sido ejecutado en otro lugar.

Fueron elementos de las policías Municipal y Ministerial de Huauchinango los que llegaron al sitio, los primeros se encargaron de acordonar el área y los segundos de realizar las diligencias de levantamiento del cadáver y demás indicios que puedan contribuir al esclarecimiento de los hechos.

Trascendió que la víctima de este homicidio fue identificada como Maximino S. de 26 años de edad, aunque no se han dado versiones oficiales al respecto, ni sobre el probable móvil del homicidio.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal donde le practicarán la necropsia de ley.

Vistas: 3695