*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pobladores de Jalpan sacan cadáver el río San Marcos

Habitantes del lugar que se dedican a sustraer arena del río, se percataron que el cuerpo de un masculino era arrastrado por las turbulentas aguas del afluente
Viernes, 21 de Julio de 2017 11:06

Jalpan, Pue.- El cadáver de un hombre en estado de putrefacción fue hallado en las aguas del rio San Marcos por pobladores de la comunidad El Tambor, quienes se dirigían a sus actividades diarias.

De acuerdo a lo informado por los pobladores que se dedican a sustraer arena del río, se percataron que el cuerpo de un masculino era arrastrado por las turbulentas aguas del afluente, motivo por el cual dieron aviso a la policía municipal, que en ese momento se encontraban en la comandancia de Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

Fue personal de Protección Civil de Xicotepec, quienes rescataron el cadáver de quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido (6). Se dijo de manera extraoficial que la persona habría fallecido a causa de asfixia por sumersión.

La víctima vestía una camisa de color blanco manga corta, pantalón de manta, zapatos de hule color negro de unos 60 años de edad.

Tras realizar el levantamiento del cadáver, los agentes estatales de investigación ordenaron el traslado al anfiteatro de Xicotepec en donde le realizarían la necropsia de rigor, por lo cual se inició la CDI 156/2017/IXCO.

Vistas: 2121