*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Obrero termina con su vida ahorcándose en su vivienda en Tehuacán

Un trabajador de 35 años de edad decidió quitarse la vida, colgándose con una cuerda en su domicilio, este es el segundo suicidio que se registra en Tehuacán en menos de una semana
Viernes, 21 de Julio de 2017 08:43
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Por segunda ocasión en menos de una semana ocurre un suicidio en Tehuacán, fue la tarde de este jueves que un sujeto de nombre Daniel Alejandro N, de 35 años de edad, fue hallado colgado de una cuerda al interior de su domicilio, esto en la calle Benito Juárez número 36 de la colonia Puebla.

Sus familiares fueron quienes encontraron al hoy occiso y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del número de asistencia 911, quienes llegaron al sitio a hacer la valoración para corroborar que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar no se encontró carta póstuma, motivo por el que se desconoce las causas que lo obligaron a cortar con su existencia. El finado era originario de la ciudad de Puebla y de ocupación obrero.

Después de acudir personal de emergencia, llegaron elementos de la FGE para realizar el levantamiento de cadáver y trasladarlo al Semefo para practicar la necropsia de ley.

El caso anterior ocurrió el 14 de julio cuando una persona que era conocido por ser imitador de Vicente Fernández, de nombre Aristeo Cisneros, fue encontrado amarrado de una cuerda a la marquesina de su casa, ubicada en el número 1308 de la calle Lázaro Cárdenas en la Colonia Poblado El Riego.

Vistas: 1607