*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Autobuses Acapetlahuacan blanco de la delincuencia, han baleado unidades

El líder de los transportes Acapetlahuacan, Héctor Castillo, reveló que se les ha dado la instrucción a los choferes de no exponer su vida, ya que los delincuentes suben armados
Sábado, 22 de Julio de 2017 15:08
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- En los últimos días los autobuses de pasajeros Acapetlahuacan, se han convertido en blanco de la delincuencia, esto en el trayecto Izúcar de Matamoros-Atlixco, en el último hecho la unidad fue baleada.

El líder de los transportes Acapetlahuacan, Héctor Castillo, comentó que en los últimos días, amantes de lo ajeno se han subido a las unidades a asaltar a los pasajeros y a quitarles la cuenta a los conductores.

Señaló que en una reunión sostenida con los conductores de estas unidades, se les dieron instrucciones de no exponer su vida, toda vez que los delincuentes suben a las unidades a cometer sus fechorías armados.

Por lo anterior, sería en el mes de agosto cuando en el municipio de Atlixco, estarían saliendo a las calles para realizar una marcha para exigir seguridad, toda vez que en lo que va del mes de julio son 6 asaltos los que ya se han registrado a mano armada.

Finalmente, el líder de los transportistas expresó que el pasaje también se ve afectado, toda vez que los delincuentes se llevan lo que lleva el pasajero, que van desde computadoras ya que viajan en estas unidades estudiantes, tablet´s, celulares, dinero en efectivo, carteras y joyería que las mujeres portan, entre otras cosas.

Vistas: 1638