*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Joven sale disparado de juego mecánico en Izúcar de Matamoros

El joven que sufrió el accidente responde al nombre de Daniel Muñoz, quien radica en Estados Unidos, y cada año retorna al municipio a disfrutar de la feria de Santiago Apóstol
Sábado, 22 de Julio de 2017 14:10
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un joven se accidentó en uno de los juegos mecánicos que se encuentran con motivo de la fiesta patronal, en la explanada de la parroquia de Santiago Apóstol de este municipio.

El joven que sufrió el accidente responde al nombre de Daniel Muñoz, quien radica en Estados Unidos, y cada año en esta temporada llega a Izúcar de Matamoros para disfrutar de la feria en honor a Santiago Apóstol.

De acuerdo a información recabada, el joven había subido al juego mecánico llamado “Hard Rock” del cual salió prácticamente disparado, luego de que el juego comenzara a girar a una velocidad alta, todo indica que Daniel Muñoz no estaba bien asegurado al asiento.

Hasta el momento la salud del joven se reporta como estable, sin embargo, los operadores del juego al registrarse el accidente no supieron que hacer, ya que estos son personas muy jóvenes sin experiencia.

Es importante mencionar que el juego mecánico fue clausurado por las autoridades de Protección Civil, al no contar con las garantías necesarias para su funcionamiento.

Vistas: 1979