*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Despliega policía operativo de seguridad por partido de Lobos

El Club de Futbol lamentó que el partido contra Santos Laguna no se trasmita por televisión
Sábado, 22 de Julio de 2017 10:35
|
Municipios Puebla

Con el objetivo de brindar seguridad a las personas que acuden al desarrollo del Partido de Futbol entre los Lobos BUAP contra Santos Laguna en el Estadio de Ciudad Universitaria, la dirección de vialidad municipal anunció que va a desplegar un operativo vial y de seguridad en la zona de CU.

El despliegue de uniformados se debe  a los programas de prevención del delito y para garantizar la paz social, así como la tranquilidad de las personas que acuden a este evento deportivo.

El dispositivo de Seguridad contará con la participación de policías y agentes de vialidad municipal, policía estatal, y auxiliar así como de urgencias médicas Suma en una acción coordinada.

Pese a este dispositivo de seguridad la Universidad Autónoma de Puebla tendrá su dispositivo de seguridad de manera interna. 

Asimismo el Club de Futbol de Lobos BUAP lamentó que no se trasmita este primer encuentro en el máximo circuito por televisión luego de los problemas que enfrentó con la empresa Televisa con quien no llegó a un acuerdo por las transmisiones de los partidos.

Foto comunicado.

Vistas: 819