*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Nadie por encima de la ley reitera Tony Gali

Se mantendrán los operativos y se castigará con todo el peso de la ley a los delincuentes
Sábado, 22 de Julio de 2017 07:09
|
Municipios Puebla

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali encabezó una reunión con el Grupo de Coordinación Puebla Segura para dar seguimiento al operativo ejecutado en el municipio de Vicente Guerrero, con el propósito de reforzar las estrategias de inteligencia y combate al delito de robo de hidrocarburos.

Al enviar un mensaje de solidaridad a la familia del elemento de la Marina que lamentablemente falleció en el cumplimiento de su deber, reconoció el trabajo de la Secretaría de la Marina y las corporaciones locales de seguridad.

El mandatario reiteró que en Puebla nadie está por encima de la ley y se aplicará el peso de ésta en contra de los delincuentes que vulneren la tranquilidad de las familias. 

Añadió que la coordinación de los tres órdenes de gobierno es primordial para enfrentar a las agrupaciones delictivas, por lo cual seguirá esta sinergia.

En el encuentro estuvieron presentes el comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez; el coordinador estatal de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez; el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá; el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Javier Lozano; el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Daniel Vázquez; el coordinador general del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C5, Braulio Domínguez y el Fiscal de Investigación Regional, Gustavo Huerta.

También el alcalde de Puebla, Luis Banck; los delegados de la PGR y del CISEN, Ramón Ernesto Badillo y José Ramón Barojas, respectivamente; el Coordinador General de Comunicación y Agenda Digital, Marcelo García; el Director General de Puebla Comunicaciones, Ricardo Gutiérrez; el asesor de la Secretaría General de Gobierno, Iván Olaf Corro y el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, Manuel Alonso García.

Vistas: 1195