*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Retoma José Juan actividades tras caer de caballo en Cholula

El alcalde de San Pedro tuvo el accidente cuando estaba en el cerro Zapotecas el pasado sábado.
Domingo, 23 de Julio de 2017 15:31

San Pedro Cholula, Pue.- Tras sufrir la fractura de la muñeca izquierda al caer de un caballo en el cerro Zapotecas, el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, reanudará este lunes actividades normales para encabezar el Foro Estatal de Seguridad Pública que realizará el gobierno municipal en el centro de la ciudad.

Allegados al presidente municipal corroboraron que la revisión médica confirmó la ruptura de un hueso de la mano a causa del accidente, motivo por lo que descansó este domingo.

José Juan Espinosa Torres explicó que la mañana del sábado subió al cerro Zapotecas a los preparativos de la segunda reforestación que llevará a cabo su administración en esta área natural protegida, el próximo sábado 5 de agosto.

Y a pesar del incidente, invitó a los vecinos y visitantes a subir a esta zona boscosa porque “está hermoso” en esta temporada.

El alcalde de San Pedro Cholula inaugurará a las nueve de la mañana de este lunes el Foro Estatal de Seguridad Pública, de lo Social a lo Jurídico en el Foro San Pedro que se encuentra en 4 Poniente 103 de esta ciudad, al terminar el portal Guerrero.

El encuentro se desarrollará hasta las dos de la tarde con la participación de representantes de la sociedad, autoridades y expertos en la materia.

Hace un mes, Espinosa Torres lanzó una convocatoria pública a participar en el foro público que pretende crear un proyecto que permita aumentar la seguridad pública en el estado de Puebla. “Se busca conformar una propuesta seria para combatir la delincuencia y regresar la tranquilidad que han arrebatado a los poblanos”, explicó.

Las conclusiones del foro tienen el objetivo de crear programas y medidas sustentadas para garantizar la integridad de los poblanos y evitar las improvisaciones y ocurrencias.

Vistas: 1557