*
Martes, 16 de Abril de 2024

Acusan a medio hermano de edil de Quecholac por intento de violación

La denuncia fue puesta en la FGE en la ciudad de Puebla ya que no fue recibida en Tecamachalco y Quecholac.
Domingo, 23 de Julio de 2017 18:25
|
Municipios Puebla

Este fin de semana fue presentada una denuncia ante la Fiscalía General de Estado (FGE) en contra de Mauricio C. conocido como “El Japonés" a quien una mujer acusa de intento de violación.

SSP detiene a 47 personas en distintos operativos en PueblaDecomisan 117 mil litros de combustible robado en PueblaRocío N. señaló que este sujeto, medio hermano del edil de Quecholac, Néstor Camarillo, la agredió a golpes para intentar someterla.

Minutos antes de interponer la denuncia penal en contra de “El Japonés” la mujer reveló que los hechos sucedieron el sábado 15 de julio cuando caminaba por calles del centro de la población, en donde el sujeto bajó de un auto de color rojo e intentó someterla con una bufanda la cual quiso poner sobre su cuello.

Como ella forcejeó, el agresor la golpeó y tiró al suelo. La mujer comenzó a gritar solicitando auxilio pero no tuvo respuesta. Explicó que logró correr y encontró unos policías a quienes pidió que detuvieran al agresor, pero no lo hicieron por –añadió- ser medio hermano del alcalde de Quecholac.

Tras presentar golpes en la cara y boca, la agraviada acudió a efectuar la denuncia en la presidencia municipal en donde se pidió que el edil interviniera e hiciera valer la palabra empeñada en campaña, donde dijo que nadie estaría por encima de la ley así fuera su familia.

Aunque la víctima intento presentar la denuncia en Quecholac y Tecamachalco no lo pudo hacer debido a que no se la recibieron bajo el argumento de que conocen al sujeto y que es familiar de Néstor Camarillo.

Tras varios días fue hasta este fin de semana que la agraviada acudió a las instalaciones de la FGE para presentar su denuncia.

Con información / El Informador

Vistas: 2982