*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Deprimido por muerte de su esposa se suicida en Naupan

Un hombre decidió arrojarse al fondo de un barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad, ubicado entre las poblaciones de Cueyatla y Tenextitla.
Lunes, 24 de Julio de 2017 17:25

Huauchinango, Pue.-  Víctima de la depresión por la muerte de su esposa, un hombre decidió arrojarse al fondo de un barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad, ubicado entre las poblaciones de Cueyatla y Tenextitla en el municipio de Naupan.

El cuerpo de Juan de 52 años, vecino de la comunidad de Cueyatla, fue localizado luego de que muriera víctima de traumatismo craneoencefálico severo y shock hipovolémico, tras arrojarse a la hondonada.

Transcendió que el hombre había intentado suicidarse con anterioridad en el mismo lugar, pero quedó atorado en unos arbustos de donde fue rescatado por los vecinos, esto lo hizo en estado de ebriedad, a raíz de que hace dos años falleció su esposa y entró en depresión.

Ayer, tomó la decisión de quitarse la vida por segunda ocasión y decidió arrojarse al barranco donde murió.

Los Agentes Estatales de Investigación hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro del Panteón Municipal de Huauchinango, en donde fue reconocido por su hermano Porfirio.

Vistas: 3355