*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Encuentran a hombre ejecutado en calles de Izúcar

El hoy occiso respondía al nombre de Eugenio Castillo Europa de 42 años de edad, presentaba dos lesiones producidas con arma de fuego.
Lunes, 24 de Julio de 2017 13:32
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue- El cuerpo sin vida de un masculino, fue levantado en la junta auxiliar de San Lucas Colucan, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, esto luego de que fuera atacado por sujetos desconocidos.

El hoy occiso respondía al nombre de Eugenio Castillo Europa de 42 años de edad, el cual fue levantado son vida en la calle Benito Juárez, de San Lucas Colucan, el cual presentaba dos lesiones producidas con arma de fuego, sin que hasta el momento se conozca el móvil del ataque y la identidad de sus atacantes.

El masculino fue atacado con arma de fuego, cuyo calibre se desconoce, pero tenía una lesión en el brazo izquierdo y la segunda en la zona del toráx, pero el cuerpo se cree que llevaba varias horas tirado en la zona.

Aunque está descartada la hipótesis del robo, la bicicleta en la que se desplazaba, no fue localizada.

El cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Médico Forense, junto con elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros.

Vistas: 2323