*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Roban tres camionetas del servicio público en Izúcar

Las unidades pertenecen a la empresa Turismos Tauro, las cuales fueron dejadas estacionadas en dicho lugar, sin embargo, cuando salió el propietario, las unidades ya no estaban.
Lunes, 24 de Julio de 2017 13:33
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Tres camionetas marca Toyota, dedicadas al servicio público de pasajeros, fueron robadas las cuales estaban estacionadas en la calle Quinta de Victoria, de Izúcar de Matamoros, sin que hasta el momento se conozca el paradero de las unidades.

Las unidades pertenecen a la empresa Turismos Tauro de Izúcar de Matamoros, las cuales fueron dejadas estacionadas en dicho lugar, sin embargo, cuando salió el propietario, las unidades ya no estaban.

De las tres camionetas marca Toyota, 2 son modelo 2016, color blanco la primera y la segunda color plata, con placas de circulación federales 548RR6 y TZV7293 del estado de Puebla, y la tercera es modelo 2017, color blanca y placas de circulación 56RA7C, también federales.

El valor de las unidades está calculado en más de un millón de pesos, los cuales fueron denunciados en la Fiscalía General Regional de Izúcar de Matamoros, donde se inició la respectiva Carpeta de Investigación por el delito de robo de vehículo.

Vistas: 1380