*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Nuevo enfrentamiento para detener a El Bukanas deja 5 muertos en Esperanza

Apenas el pasado viernes, un operativo en Vicente Guerrero dejó un saldo de cinco muertos
Lunes, 24 de Julio de 2017 08:22

Un nuevo enfrentamiento entre elementos de la Marina y sicarios de “El Bukanas”, se registró este lunes en el municipio de Esperanza, Puebla, durante un cateo a una casa de seguridad de este líder Zeta, dejando un saldo de cinco personas muertas.

Reportan disparos constantes en Esperanza tras operativo de la SemarPersecución de El Bukanas deja 5 muertos en Vicente GuerreroDe acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento se suscitó al filo de la 1 de la madrugada cuando personal de la Secretaría de Marina (Semar), llegó al municipio de Esperanza para realizar un cateo en una propiedad ligada a Roberto de los Santos de Jesús, alias El Bukanas.

Durante el operativo se dio una refriega en la que según el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), cinco miembros de este grupo delictivo fueron abatidos por los marines. Asimismo a reportó el aseguramiento de armas de fuego que eran resguardadas en este inmueble.

Recordamos que el pasado viernes, el líder de esta célula logró escapar de un operativo en el municipio de Vicente Guerrero, Puebla, donde cuatro de sus pistoleros y un marino perdieron la vida.

Vistas: 2745