*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Reportan disparos constantes en Esperanza tras operativo de la Semar

A través de redes sociales y mensajes de Whastapp, han comentado el infierno que se vive desde muy temprano en la colonia Buena Vista en Esperanza
Lunes, 24 de Julio de 2017 07:03
|
Fernando Castro

Esperanza, Pue.- Constantes disparos se reportan en este momento en la colonia "Buena Vista", tras operativo que realizan elementos de la Marina, ante ello no se descarta que haya heridos y personas detenidas,  también un grupo armado ingresó a las instalaciones del CESSA de Esperanza, en busca de una persona que se reportaba como herido, sin que hayan encontrado a alguien.

Capturan a 2 huachicoleros tras persecución en TexmelucanA balazos se enfrentan presuntos huachicoleros en ChachapaLa poca información que fluye es que se ha cerrado los accesos a Esperanza, mientras se está realizando la revisión en domicilios de la mencionada colonia donde hay una primaria federal, que afortunadamente está el periodo vacacional, por lo que no se pone en riesgo a la población estudiantil.

A través de redes sociales y mensajes de Whastapp, han comentado el infierno que se vive desde muy temprano en esta colonia de Esperanza. Todo indica que el operativo que realiza la Secretaría de Marina, no se descarta que sea un seguimiento a los hechos ocurridos el pasado viernes en Telpatlan, comunidad perteneciente a Vicente Guerrero.

En la colonia de Esperanza, se tiene el reporte de sujetos que operan traficando y succionando combustible de ductos de PEMEX.

Vistas: 2248