*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Cesan al Secretario General del Ayuntamiento de Serdán

Lo responsabilizan de no haber cumplido con su trabajo y de haber provocado que un juez ordenara detener al edil y a regidores
Martes, 25 de Julio de 2017 05:30
|
Municipios Puebla

Por incumplir con obligaciones legales el cabildo del Ayuntamiento de Ciudad Serdán destituyó  al Secretario General Irving Bello Vázquez a quien responsabilizan de no haber contestado las notificaciones del juzgado que ahora ha girado orden de detención en contra del edil Juan Navarro y de los regidores que integran el cabildo.

Con la presencia de la notaria pública #3 Norma Angélica Zacaula Martínez, el cabildo de Ciudad Serdán  voto  por la destitución legal del secretario general, tras incumplir con una disposición legal.

El Ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma sesionó con la presencia del actuario, dado que de otra manera siempre se niegan a abordar los temas que proponen los regidores.

En este sentido solicitaron a Irving Bello, explicaciones sobre el asunto donde se pretende destituir al cabildo, a lo que respondió que no emitió ninguna notificación y solo curso el tema al departamento jurídico del ayuntamiento.

Por tal motivo el cabildo dictamino la destitución del secretario general con 5 votos a favor y 5 abstenciones.

Además los regidores argumentan que no se les entrega en tiempo y forma las notificaciones de cabildo o de los trámites que realiza el edil, Juan Navarro.

Finalmente el Secretario Irving Bello,  se negó en reiteradas ocasiones a notificar en ese momento el asunto, y el Presidente Juan Navarro se opuso a dar una nueva propuesta de secretario.

Vistas: 2554