*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Ejecutan a hombre con disparo en la Texmelucan-Tlaxcala

Policías Municipales, Federal y Seguridad Física de Pemex arribaron al lugar, confirmando que dentro del vehículo se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años.
Martes, 25 de Julio de 2017 13:46
|
Cecilia Espinoza Galindo

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, sin embargo versiones de algunos testigos señalan que otro vehículo logró darle alcance cuando circulaba sobre la autopista entre Texmelucan y Tlaxcala y abrieron fuego sobre su cráneo.

El hecho dónde murió el conductor de un vehículo Nissan color azul con placas de circulación JNS- 12-87 de Jalisco, ocurrió minutos después de mediodía, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera escucharon disparos.

Policías Municipales, Federal y Seguridad Física de Pemex arribaron al lugar, confirmando que dentro del vehículo se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, que presentaba un disparo en la cabeza del lado derecho.

El vehículo del occiso que viajaba hacia Tlaxcala quedó sobre un camino de terracería a un costado de la autopista. Agentes de investigación del estado de Puebla arribaron al lugar y se espera la llegada de personal de la FGE para el levantamiento del cadáver.

Vistas: 3407