*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Asegura policía de San Pedro Cholula a sujeto transportando marihuana

Los hechos ocurrieron en la 18 poniente, entre 5 y 7 en el Barrio de Santiago Mixquitla.
Martes, 25 de Julio de 2017 13:29

Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula aseguraron en el Barrio de Santiago Mixquitla a un sujeto por presuntos delitos contra la salud, al portar hierba verde con características propias de la marihuana.

Los elementos se encontraban realizando recorrido de seguridad y vigilancia cuando vía radio fueron alertados de un sujeto que presentaba una conducta inusual en la 18 poniente, entre 5 y 7 norte del Barrio antes mencionado, por lo que acudieron de forma inmediata para una inspección.

Al arribar a la zona, se percataron de un sujeto que al observar la presencia de una patrulla comenzó a correr para tratar de darse a la fuga. Sin embargo, los uniformados lograron darle alcance a quien dijo llamarse Rolando V. de 21 años de edad.

Tras realizarle una inspección se le encontró al interior de su mochila una bolsa de plástico transparente en cuyo interior transportaba hierba verde con las características propias de la marihuana.

Por tal motivo el hombre fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones a las que haya lugar.

Con estas acciones el Ayuntamiento de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres, reitera su compromiso con garantizar la seguridad de los ciudadanos para hacer del municipio una Ciudad de Bien.

Vistas: 591