*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vincula a proceso a homicidas del jefe de jurisdicción de Salud de Acatlán

El 14 de mayo del año en curso, los hoy imputados presuntamente agredieron al jefe de jurisdicción de Salud, Gerardo “N”, con disparos de arma de fuego provocando su fallecimiento
Miércoles, 26 de Julio de 2017 12:36
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado aportó datos de prueba determinantes para que se dictara el auto de vinculación a proceso contra Jovany "N" y Filiberto "N", como probables responsables del homicidio del jefe de jurisdicción de Salud de Acatlán de Osorio.

Disparos al aire atemorizan a población en la periferia de TehuacánEl 14 de mayo del año en curso, los hoy imputados presuntamente agredieron a Gerardo “N”, con disparos de arma de fuego provocando su fallecimiento.

Una vez que los probables responsables fueron identificados y detenidos mediante orden de aprehensión, se formuló la imputación en su contra y se les impuso prisión preventiva oficiosa.

Al continuar aportando datos de prueba por parte de la Fiscalía de Investigación Regional, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Jovany "N" y Filiberto "N", por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado. Asimismo, se estableció que continuarán con prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerán internos en el Centro de Reinserción Social de Acatlán de Osorio.

Vistas: 1116