*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Impugnara PRI resultados de fiscalización en gastos de campaña

El recurso de impugnación en el tribunal Electoral será para que se efectúe una nueva revisión
Miércoles, 26 de Julio de 2017 11:04
|
Municipios Puebla

El dirigente nacional del PRI Enrique Ochoa Reza mostró su rechazo sobre la fiscalización de gastos de campaña que efectuó el Instituto Nacional Electoral (INE) en la revisión de gastos de campaña de su candidato Juan  Riquelme  en el estado de Coahuila, por lo que advirtió que no dudaran en interponer un recurso de impugnación en el tribunal Electoral para que se efectúe una nueva revisión.

El líder tricolor detalló que el dictamen sobre gastos de campaña en Coahuila está basado en los artículos 46 bis, párrafo 2; y 143, párrafo 1, inciso d), que son producto de reformas o adiciones al Reglamento de Fiscalización. El problema, dijo, es que estas modificaciones nunca fueron publicadas en el Diario Oficial para su entrada en vigor, ni fueron notificadas a los partidos políticos.

Expreso que el INE no garantizó el derecho de audiencia que les corresponde conforme a la ley y tampoco  se cumplió el principio de certeza por  las modificaciones que sufrió el dictamen de la Unidad de Fiscalización de los informes de gastos de campaña.

CON INFORMACIÒN/ CRÓNICA

http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1035336.html

Foto Crónica

Vistas: 1010