*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Se prepara el Puebla para enfrentar al Morelia el próximo viernes

El encuentro será en la cancha del Cuauhtémoc, en donde el Puebla se presentara a su afición
Miércoles, 26 de Julio de 2017 12:44

Luego de vencer uno por cero al Atlante en el estadio Cuauhtémoc, el equipo de Futbol de Puebla, se prepara para su presentación, ante su afición el próximo viernes a las 19 horas ( 7 de la Noche) recibiendo en su casa al Morelia.

El triunfo obtenido por los jugadores de la franja, les regresa la confianza y los pone a trabajar de lleno para su próximo compromiso en la liga MX,  Cristian Gabriel el (TUKU) Esparza  expreso, que está contento porque un triunfo es un aliciente para seguir trabajando y quitarse lo dolidos del resultado del  fin de semana .

Consideró que siempre es importante ganar y recalcó que el equipo está tomando con la importancia debida tanto la copa como la liga, para que el viernes, el fin de semana puedan mantener la senda del triunfo y apuntalar la confianza en el equipo.

Recalcó que el marcado de 5 por cero ante los Tigres, no es lo que los jugadores y cuerpo técnico han trabajo en la preparación y que se mantendrá en el  esfuerzo para que este fin de semana no se vuelva a caer en el marcador.

Señaló que se está haciendo un buen trabajo de entrenamiento con Rafael El Chiquis García, por lo que pidió a la afición poblana no juzguen a la ligera al equipo.

Para el partido del viernes, la directiva del Puebla,  fijó los precios de las rampas Norte y Sur en 55 pesos, asimismo, la rampa oriente 60 pesos y la poniente 65 pesos  las cabeceras norte y sur atrás de las porterías costaran 140 pesos , la platea oriente 190 y la poniente 210 pesos.

En este partido de presentación ante su afición en el estadio Cuauhtémoc, la directiva del Puebla hará un homenaje al goleador chileno Carlos Alberto el Búfalo Poblete quien fuera uno de los máximos anotadores de este club.

foto/ Televisa

Vistas: 902