*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Desmantelan bodega y punto de venta de huachicol en Texmelucan

Dentro del predio se presume construían una cisterna para almacenar combustible robado, hasta el momento hay ocho persona aseguradas
Miércoles, 26 de Julio de 2017 06:46
|
Cecilia Espinoza Galindo

La noche de este martes la policía de San Martín Texmelucan, arribó a un predio dónde se realizaba venta de combustible robado, durante las acciones fueron ubicados varios vehículos, los hechos se dieron en la comunidad de San Juan Tuxco. Se aseguró a ocho masculinos.

Murió hermano de El Bukanas en operativo de Vicente GuerreroNuevo ataque de huachicoleros a policías estatales en AcajeteLa movilización de los uniformados se dio minutos después de las 21:00 horas, quienes arribaron al predio que se ubica en la calle José María Morelos y Pavón del paraje conocido como "La cabezada", de la citada junta auxiliar.

A las afueras del predio recientemente bardeado se ubicaron tres vehículos tipo torton, que se presume iban a realizar la compra de combustible, así como un vehículo Jetta, ya en el interior del terreno se hallaron más camionetas y bidones con hidrocarburo, sin embargo se desconoce el número de unidades.

La policía confirmó que dentro del terreno se estaba construyendo lo que podría ser una cisterna para almacenar hidrocarburo. Personal de la Procuraduría General de la República arribó al sitio, que se sabe distribuía combustible robado.

Durante el trascurso de la noche arribó de personal del Ministerio Público de la Federación para iniciar la carpeta de investigación. Las ocho personas aseguradas fueron trasladadas al C-5, la zona se encuentra resguardada por efectivos de la policía Municipal y Federal.

Vistas: 3105