*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Niega Banco de alimentos venta de despensas a San Pedro Cholula

La fundación desmintió al director de Desarrollo Social Luis Alberto Arriaga la declaración en la que afirma que San Pedro Cholula comprara 5 mil despensas al banco de alimentos
Miércoles, 26 de Julio de 2017 06:49
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- El Banco de Alimentos Cáritas Puebla negó que la institución vaya a vender 5 mil despensas al Ayuntamiento de San Pedro Cholula como lo declaró el Director de Desarrollo Social Luis Alberto Arriaga. La institución aclaró que es una fundación de beneficencia sin fines de lucro.

“Nosotros somos una fundación con más de 20 años apoyando a las familias poblanas que viven en carencia alimentaria, independientemente de su raza su condición física, religiosa, política, social o cultural.  No tenemos intereses políticos. No vendemos despensas bajo ninguna circunstancia, Banco de Alimentos Cáritas Puebla es un fundación privada autosustentable”. 

La institución de beneficencia  expuso “Hoy apoyamos a más de 70 mil personas semanalmente y cada uno de nuestros Beneficiarios  que recibe el apoyo por parte nosotros es muy importante para nosotros, así como también cada uno de nuestros Benefactores que han depositado su confianza en que cada alimento que nos entregan llega a quien realmente lo necesita.”

Mediante una carta aclaratoria El Banco de Alimentos Cáritas Puebla reiteró que esta fundación altruista, es una institución que brinda apoyo  alimentario para la gente que realmente lo necesita.

Vistas: 3017