*
Martes, 23 de Abril de 2024

Asaltan el hospital del Sagrado Corazón en Tehuacán

Los ladrones a punta de pistola amagaron al personal de guardia y administrativo
Miércoles, 26 de Julio de 2017 05:20
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- Elementos de la policía municipal efectuaron una movilización de patrullas sobre la avenida reforma sur, tras recibir el reporte de un asalto perpetrado al hospital del Sagrado Corazón  la noche de este martes en donde personal de vigilancia, administrativo y familiares de los pacientes fueron amagados con armas de fuego por los delincuentes.

De acuerdo a las primeras indagatorias, se reportó que fueron tres sujetos armados los que ingresaron al hospital sin dar oportunidad al personal de guardia de evitar el atraco. Los sujetos se dirigieron al area de caja en donde luego de amenazar y golpear al personal administrativo tomaron el dinero y se fueron del lugar pistola en mano.

Según el reporte,  los hechos ocurrieron a las 21 horas ( 9 de la noche).  Familiares de los pacientes que se encontraban en la planta baja del hospital, también fueron sometidos por los delincuentes y amenazados con las armas. Pese a la movilización de las patrullas los ladrones se dieron a la fuga.

Vistas: 3712