*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Por incompetentes despiden a 40 empleados del Ooselite

Alejandro Flores Tobo, integrante del Consejo de Vigilancia del Ooselite, dijo que el recorte se da porque en administraciones anteriores se contrató a gente que no cumplía con los perfiles.
Viernes, 28 de Julio de 2017 17:53
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La decisión de despedir a 40 trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite) se tomó tras confirmar que no eran competentes para sus labores, aseguró el integrante del Consejo de Vigilancia, Alejandro Flores Tobón.

Dijo que el recorte de personal se da porque en administraciones anteriores se contrató a gente que no cumplía con los perfiles requeridos.

Se debe hacer un proceso adecuado de selección de personal para próximas fechas, debido a que el Ooselite trabaja de acuerdo con un calendario, explicó.

Aceptó que la recaudación del organismo se ha reducido por varias razones, entre ellas el retiro de contenedores y la competencia entre la empresa Olimpia y el ayuntamiento para otorgar el servicio de recolección de desechos.

El trabajo del Ooselite, añadió, mejorará en la cobertura de las 300 colonias del municipio, ya que recientemente se compraron cinco camiones.

Vistas: 2644