*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Choque deja un lesionado en la carretera Acuaco-Zacapoaxtla

De acuerdo a versiones de los conductores, fue un tercer vehículo que rebasó al estar próxima la curva invadiendo el carril contrario, lo que provocó el percance automovilístico
Sábado, 29 de Julio de 2017 13:37

Zaragoza, Pué.- La tarde de este viernes se registró un aparato choque entre dos camionetas sobre la carretera Acuaco-Zacapoaxtla entre las comunidades de el plan de Guadalupe y San José Buenavista.

De acuerdo a versiones de los conductores, fue un tercer vehículo que rebasó al estar próxima la curva invadiendo el carril contrario, lo que provocó que las unidades perdieran el control y colisionaran.

Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal de Zaragoza y Zacapoaxtla, así como una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, la cual trasladó a  Leonel Hipólito "N" de 43 años de edad originario de la Junta auxiliar de Atacpan, quien conducía una camioneta de la marca Mazda tipo Pickup con placas de circulación MEP-76-31 del estado de México, resultando con lesiones en el rostro por lo que fue llevado al hospital general de Tlatlauquitepec.

La otra camioneta involucrada fue una Ford tipo F-250 Super Duty modelo 2008, con placas de circulación SL–01-569 del estado de Puebla, la cual era conducida por Roberto Morales "N" de 40 años de edad  40 y circulaba con dirección al municipio de Zacapoaxtla.

A bordo de ella iba una familia originaria de la junta auxiliar de Tatoxcac, quienes transportaban animales porcinos y pacas de paja, quienes resultaron con golpes menores.

Vistas: 2978