*

Miércoles, 23 de Agosto de 2017

Rivera Pérez no se descarta para ir por la gubernatura en 2018

El ex edil de Puebla estuvo en Teziutlán donde se reunió con empresarios, profesionistas, jóvenes y militantes del PAN.
Domingo, 30 de Julio de 2017 20:09
|
Sandra Vergara

Tezutlán, Pue.- El ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, no se descartó como candidato a la gubernatura de Puebla en 2018 y dijo que espera la convocatoria del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante una gira por Teziutlán, reconoció divisiones en la militancia y acusó una persecución hacia él y otros panistas, por lo que se pronunció a favor de construir condiciones democráticas y de unidad.

Agregó que es víctima de denuncias “chocolate” para inhabilitarlo, causarle daño moral y hasta patrimonial debido al embargo de su casa, y que no son más que piedras que le ponen en el camino, pero que ha sabido superar como cuando logró que un juez determinara que no fuera incluido en la lista de funcionarios públicos suspendidos.

En cuanto a sus aspiraciones políticas y electorales, Eduardo Rivera refirió: “no me descarto, no me he definido, ni tampoco he anunciado formalmente la búsqueda de la candidatura a la gubernatura, primero vengo -insisto- en esta tónica de escuchar a la población, después de definir un proyecto”.

Aunque si acusó que las decisiones en el Congreso del Estado fueron injustas, ilegales, arbitrarias y políticas, señaló: “yo he afirmado que esto tiene nombre y apellido, son los diputados morenovallistas por supuesto que tomaron esta decisión en contra de mi persona y por una situación netamente política como se ha expresado, se ha utilizado el tema de la cuenta pública como un garrote político, sino en contra de todo aquel que no se alinea y esto es inaceptable en el PAN y en el México democrático”.

También se pronunció a favor que la dirigencia estatal de partido esté atenta a las situaciones que dividen, dañan a la militancia y afectan al PAN.

Eduardo Rivera Pérez sostuvo una reunión privada con empresarios, profesionistas, jóvenes y militantes panistas, a quienes expresó que recorre el estado.

Por último, se le preguntó de su posición en el supuesto que el ex gobernador Rafael Moreno Valle sea al próximo candidato presidencial y respondió: “hay que esperar, yo no especularía, yo considero que hay otras opciones mejor que el propio Rafael en Acción Nacional y que las propias encuestas las ponen en una posición mucho más competitiva para poder dar la palea en la Presidencia de la República”.

Vistas: 1117