*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Difunden fotos de ladrones de camioneta en Huauchinango

El vehículo estaba estacionado sobre la calle Morelos, en pleno centro de la ciudad, a un costado de la iglesia.
Lunes, 31 de Julio de 2017 18:23

Huauchinango, Pue.- Propietarios de una camioneta que fue robada el pasado domingo, revelaron imágenes de una cámara de seguridad que captó el momento en que una persona de sexo masculino acompañado de una mujer, abrió su vehículo y posteriormente se la llevó con rumbo desconocido.

La camioneta estaba estacionada sobre la calle Morelos, en pleno centro de la ciudad de Huauchinango, a un costado de la iglesia, a la altura del Santuario del Jesús en su Santo Entierro.

Los propietarios indicaron que la camioneta es de color rojo, tipo Silverado – dos puertas- de la marca Chevrolet, en la caja portaba las placas SK11371 y en la caja un caballete de color blanco que utilizaba para la adaptación de carga.

Los afectados estiman que el robo se dio entre las 7:30 y las 8:00 horas del pasado 30 de julio.

Los hechos además de que se dieron a conocer a la Policía Municipal, también se ventilaron en las redes sociales.

Fue hasta este 31 de julio, cuando integrantes de la familia del propietario de la camioneta, distribuyeron algunas imágenes que lograron rescatar de una cámara particular de seguridad en el momento en que una pareja -hombre y mujer- se acercó al vehículo y la persona de sexo masculino abrió la puerta del lado del conductor de la camioneta.

Hasta el momento, según lo informado, no cuentan con información que los lleve al paradero del vehículo.

Vistas: 3829