*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Este fin se correrá en Puebla la “Carrera Intermixteca”

Se prevé la participación de al menos 20 vehículos, con corredores, locales, nacionales y extranjeros
Miércoles, 2 de Agosto de 2017 16:38
|
Municipios Puebla

El próximo fin de semana se estará desarrollando en Puebla “La carrera de autos Intermixteca” la cual se va a llevar a cabo el 4 y 5 de agosto del 2017. El recorrido comenzara en el zócalo de la ciudad y pasara por la Laguna de Epatlán, Zacapala y Molcaxac .

Se prevé la participación de al menos 20 vehículos, con corredores, locales, nacionales y extranjeros. Mario Ruiz uno de los organizadores del evento  informó que la salida será el viernes 4 de agosto en el zócalo de la ciudad de Puebla y el regreso se espera en el mismo lugar pero el sábado 5 de agosto 2017.

Indicó que se espera que se lleve a cabo una competencia muy reñida, luego de que el rally regional de Puebla se ha caracterizado por tener un nivel de manejo alto entre los competidores. Explicó que entre los corredores se encuentran inscritos los campeones en la categoría  quienes serán un objetivo a vencer   por lo cual se está ofreciendo un escaparate de alto nivel. Comentó que la ruta que se va a correr es una de las más demandantes en el país, con muchos factores sorpresa, que lo mismo pone en clima en contra que a favor.

Indicó que este será un gran evento y que van a disfrutar los poblanos quienes esperan esta carrera cada año, tanto para participar en la competencia,  como para poder observar a los corredores.

foto: A donde ir.com

Vistas: 2646