*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sería Amozoc el primer municipio de Puebla con certificación ISO

El alcalde Sánchez Rojas, manifestó su exhorto a funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento para hacer el cambio en la administración municipal
Jueves, 3 de Agosto de 2017 13:50
 
Amozoc, Pue.- Con el objetivo de que en el municipio de Amozoc, los servicios así como los servidores públicos tengan y se den un servicio de calidad, el Ayuntamiento que encabeza el edil, José Cruz Sánchez Rojas, ha iniciado el proceso para que Amozoc, sea un municipio con calidad y obtener certificación ISO 9001:2015.
 
El alcalde Sánchez Rojas, manifestó su exhorto a funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento para hacer el cambio en la administración municipal y mejorar en los hechos el servicio que se brinda a la población.
 
“La administración del municipio de Amozoc, de la que hoy somos parte, demuestra su compromiso de haber decidido implementar un sistema de gestión de la calidad totalmente alineado, enfocado hacia un análisis de contexto y a la prioridad de las partes interesadas como son la ciudadanía y las dependencias de gobierno”, expresó.
 
Cabe destacar que el municipio de Amozoc, busca certificar los procesos de trabajo mediante la planificación, el quehacer, la verificación y el actuar en las diferentes áreas, administrativas del Ayto.
 
Además, con esta acción será el primer municipio en el estado de Puebla, en obtener una certificación de este tipo y se sumaría a municipios de la república mexicana como Acapulco, quien fue el primero en recibir esta certificación, así como Atizapán de Zaragoza, entre otros.

Vistas: 1634