*
Jueves, 25 de Abril de 2024

K-Mila y Kalani, entre los nombres raros registrados en Atlixco

Uno que no fue autorizado por la Secretaría General fue el de Sadam Husein, aunque el padre argumentó que lo quería para su hijo en honor al que fue dictador de Irak.
Viernes, 4 de Agosto de 2017 17:07

Atlixco, Pue.- La Dirección del Registro Civil de Atlixco detectó nombres de niños que por su rareza podrían crearles problemas futuros en su documentación, dijo su titular, Eliú López Jácome.

Indicó que entre los nombres extraños se encuentran K-Mila, Kalani, Anirev y Abid, luego de que los padres los solicitaron para sus hijos a pesar de las advertencias sobre dificultades futuras en algunos trámites.

Agregó que un nombre que no fue autorizado por la Secretaría General fue el de Sadam Husein, aunque el padre argumentó que lo quería para su hijo en honor al que fue dictador de Irak.

“Nosotros no podemos decirle qué nombre le van a colocar a los niños, eso es libre, pero sí hacemos una serie de recomendaciones y tengan cuidado para que los niños no tengan problemas en un futuro o en la conformación del CURP o RFC”, indicó.

Añadió que en un tiempo se detectaron que nombres como Iker y Neymar estaban muy solicitados, además de otros como el de Javier Solís.

Finalmente refirió que los nombres más comunes de procedencia extranjera son Kevin, Brayan y Brandon.

Vistas: 1548