*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Inaugura Presidente Municipal Pavimentación en San Francisco

La obra es de una longitud de 610 metros lineales
Viernes, 4 de Agosto de 2017 11:38

Zacapoaxtla, Pué.- Atendiendo la solicitud de vecinos de la colonia Linda Vista de la comunidad de San Francisco Zacapexpan, el Presidente Municipal Guillermo Lobato Toral, llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de una privada que beneficiará  cerca de 30 familias que durante varios años habían solicitado esta obra a pasadas administraciones.

Cabe señalar que hace algunos meses se realizó también la inauguración de la ampliación de red eléctrica en esta misma zona, cuando el edil hizo el compromiso de apoyar a los vecinos con material para hacer dicha construcción.

Esa obra tuvo un costo de un millón 204 mil pesos.

La obra es de una longitud de 610 metros lineales donde se utilizaron 20 toneladas de cemento, 6 rollos de malla electro soldada y 15 viajes de base, materiales que fueron adquiridos con recursos propios con un monto de cien mil 450 pesos dijo en entrevista el presidente municipal después de participar en el corte del listón.

Lobato Toral agradeció la participación de los habitantes de esta colonia quienes dieron su aportación económica para el pago de la mano de obra.

Por último el alcalde destacó que se ha buscado administrar de la mejor manera el recurso de todos los Zacapoaxtecos, para poder hacer mucho más obra pero sobre todo con transparencia.

Vistas: 1408