*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hallan maniatada a mujer plagiada por 4 días en Tehuacán

Presuntamente habría sido privada de la libertad el pasado 30 de julio, cuando abordó un taxi tras salir de un centro nocturno en Tehuacán.
Domingo, 6 de Agosto de 2017 19:50

La Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) realiza las investigaciones correspondientes ante un presunto caso de secuestro en Tehuacán, donde una mujer fue localizada maniatada luego de estar desaparecida por cuatro días.

Aunque no existe un reporte oficial sobre estos hechos, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán revelaron que el pasado jueves al filo de las 20 horas, recibieron una llamada de auxilio pidiendo acudir a la localidad de Santa María Coapan.

Los elementos acudieron a las inmediaciones de Primera Privada de Allende pues los reportes aseguraban que ahí estaba el cuerpo de una mujer, con las manos y pies atados, amordazada con cinta gris, y con una venda cubriéndole los ojos.

Sin embargo, antes del arribo de los servicios médicos de emergencia, llegaron los familiares de la víctima, de aproximadamente 28 años de edad, la cual presuntamente habría sido privada de la libertad el pasado 30 de julio, cuando abordó un taxi tras salir de un centro nocturno en Tehuacán.

La joven se retiró del lugar junto con sus familiares, pero de forma extraoficial señalaron que fue abandonada en el lugar tras el pago de un rescate por parte de sus allegados, sin embargo se presume que dicho acuerdo fue sin mediación de las autoridades.

No obstante, ante la delicadeza del caso, la Fisdai decidió iniciar una investigación a fin de conocer si se trató de un secuestro y las condiciones en las que éste se dio, para en su caso, detener a los responsables.

Vistas: 1545