*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Solo 13 patrullas hay en Tehuacán para cuidar a la población

El parque vehicular de Seguridad Pública de Tehuacán llegó a estar integrado por 35 patrullas y 30 motocicletas, pero hoy la mayor parte están descompuestas.
Domingo, 6 de Agosto de 2017 19:22
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Sólo 13 patrullas recorren las más de 300 colonias del municipio de Tehuacán debido a que la mayoría se encuentran descompuestas y no hay presupuesto para repararlas, aceptó el regidor Ambrosio Linares Amayo.

Sujeto es asaltado y arrojado al dren de Valsequillo, en TehuacánParticipan más de 200 mujeres en Carrera de la Tortilla, en CoapanEl parque vehicular de Seguridad Pública de Tehuacán llegó a estar integrado por 35 patrullas y 30 motocicletas, de las cuales  también hay una cantidad elevada descompuestas.

Por lo pronto son solo 8 las unidades que se podría componer en los talleres mecánicos, además de que se hará la valoración de cuántos vehículos más pueden comprarse este año entre ellos motocicletas.

Linares Amayo dijo que en las reuniones de seguridad pública la queja constante es la falta de policías para dar cobertura al municipio que tiene 300 mil habitantes.

El integrante del cabildo señaló que la inseguridad afecta a toda la población, por lo que es necesario implementar más operativos, pero ahora con el apoyo del Ejército Mexicano.

Vistas: 3850