*
Martes, 23 de Abril de 2024

Pagan con recursos municipales 50 becas en Huauchinango

El programa se suma a la Entrega de Útiles Escolares a alumnos de primaria y secundaria y a la Jornada de Fomento a la Lectura
Lunes, 7 de Agosto de 2017 17:15

Huauchinango, Pue.- Con recursos municipales provenientes del pago de impuestos y derechos, el Ayuntamiento de Huauchinango entregó 50 becas para igual número de estudiantes de distintas edades y niveles de escolaridad.

En una ceremonia realizada en el auditorio de la Presidencia Municipal, el alcalde Gabriel Alvarado hizo la primera entrega a los niños y jóvenes huauchinanguenses que tienen la necesidad de un apoyo económico para continuar sus estudios.

El programa está fondeado con recursos municipales y se suma a la Entrega de Útiles Escolares a alumnos de primaria y secundaria y a la Jornada de Fomento a la Lectura, que se han puesto en marcha durante la administración.

La selección de los beneficiarios se hizo mediante una convocatoria lanzada a principios de la temporada vacacional para apoyar a 50 jóvenes, sin importar el grado o nivel al que desearan inscribirse y el único requisito es que fueran de Huauchinango y “que tuvieran grandes deseos de seguir estudiando y preparándose”.

Vistas: 2148