*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Acusan venta de pollos descompuestos en Venustiano Carranza

Consumidores encontraron varios gusanos en un pollo asado adquirido en una rosticería ubicada frente al Instituto Tecnológico.
Lunes, 7 de Agosto de 2017 17:54

Venustiano Carranza, Pue.- Una familia de la ciudad Lázaro Cárdenas (La Uno) en Venustiano Carranza pidió la intervención de las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria número 1 luego de encontrar varios gusanos en un pollo asado adquirido en una rosticería ubicada frente a la entrada del Instituto Tecnológico de esta localidad.

Enferman 22 policías de Texmelucan por alimentos en mal estadoEnferman 25 alumnos de primaria en Texmelucan por alimentos escolaresEl reporte se hizo llegar a este medio de comunicación por parte de las víctimas quienes compartieron el desagrado al percatarse de que los alimentos que llevaban para su familia tenían pequeños gusanitos y un olor desagradable.

Las imágenes que nos proporcionaron corresponden a  las herramientas que los comerciantes utilizan para cocinar los alimentos. Claramente se observan cuatro gusanos que están en un palo que sostiene a los pollos asados. Incluso, una de las larvas se encuentra en el alimento.

Los consumidores aseguraron que acudieron al sitio para reclamar a los propietarios, quienes sólo se disculparon y argumentaron que esta situación se debe “al sofocante calor de esta zona”

El negocio, ubicado a orilla de carretera, es atendido por personas que presuntamente no son del municipio.

La víctima exigió la pronta intervención de las autoridades de salud para evitar problemas a los consumidores.

Vistas: 2427