*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mujer es golpeada y arrastrada en comunidad de V. Carranza

Su pareja fue quien la agredió por lo que tuvo que ser hospitalizada, su estado de salud se reporta como grave.
Lunes, 7 de Agosto de 2017 15:15

Venustiano Carranza, Pue.- Severamente lesionada, una mujer fue trasladada por paramédicos de Protección Civil al Hospital Integral de Venustiano Carranza luego de haber sido golpeada por su esposo quien, ebrio, la arrastró por varias calles de la comunidad de Ignacio Zaragoza en ese municipio.

La víctima fue identificada como Olga L., de 33 años de edad y el agresor, quien huyó tras el ataque, fue identificado como Efrén de 37 años y de oficio taxista.

Según versión de familiares de la víctima, el hombre agredió a la mujer cuando llegó a su domicilio y le exigió que de inmediato le diera unos zapatos y ropa, pero como la mujer se demoró pues estaba ocupada en otros asuntos del hogar, Efrén la empezó a golpear.

La mujer salió corriendo a la calle, sin embargo fue alcanzada metros adelante donde fue pateada y severamente lesionada en el rostro. Luego, jalándole los cabellos, la arrastró por unas calles de la población.

Los gritos de la víctima provocaron la movilización de los vecinos, quienes intervinieron para ayudarla, pero el taxista aprovechó la confusión y se dio a la fuga.

Olga L. fue canalizada por paramédicos al Hospital Integral de Venustiano Carranza a donde llegó politraumatizada y su estado de salud fue reportado como grave. 

Vistas: 1528