*

Domingo, 22 de Octubre de 2017

Detienen a 5 hombres por robo y posesión de droga en Puebla

Las detenciones ocurrieron en la Zona Esmeralda y la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla, además de la localidad de Momoxpan en San Pedro Cholula.
Martes, 8 de Agosto de 2017 18:38

En distintas acciones implementadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuatro hombres fueron asegurados por robo y uno más por posesión de droga.

Al realizar un patrullaje en inmediaciones de la Zona Esmeralda en Puebla capital, personal de la Policía Estatal aseguró a dos hombres de 25 y 30 años de edad, cuando intentaban ingresar ilícitamente al negocio denominado Rumba.

En la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla, policías estatales detuvieron a dos masculinos de 21 y 22 años, que pretendían darse a la fuga en un vehículo marca Dodge, después de despojar de una laptop y dos carteras a transeúntes de la zona.

En la localidad de Momoxpan perteneciente a San Pedro Cholula, policías del estado efectuaron la detención de un joven de 19 años de edad, en posesión de 10 bolsas pequeñas con hierba verde, al parecer mariguana y 37 dosis de dietilamida de ácido lisérgico (LSD).

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 199