*

Domingo, 22 de Octubre de 2017

En asalto matan de un disparo a esposa de policía municipal

Los ladrones sorprendieron a la pareja en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla.
Martes, 8 de Agosto de 2017 19:08
|
Mariano Serrano

Una mujer murió de un disparo en el pecho, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla, cuando fue víctima de un asalto en compañía de su esposo, quien labora como policía municipal de Puebla.

Todo ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas del lunes cuando la víctima, identificada como Sandra Elena Zamora Hernández, iba acompañada de su esposo que, de forma extraoficial se sabe, se desempeña como policía municipal adscrito al Sector 3.

Cuando ambos se encontraban en la Prolongación de la 16 de Septiembre y Avenida Miguel de la Madrid de la citada colonia, fueron interceptados por sujetos armados, quienes buscaban despojarlos de sus pertenencias.

Se presume que alguno de los dos opuso resistencia, por lo que uno de los hampones sacó un arma de fuego y disparó en contra de Sandra Elena, hiriéndola en el pecho.

Paramédicos de Cruz Roja habrían atendido a la herida, quien perdió la vida instantes después ya que la bala le perforó el pulmón derecho.

Sobre los responsables, el esposo de la víctima y algunos testigos que llamaron al 911, dijeron haber visto que huían a bordo de un automóvil con rótulos de taxi, aunque no dieron más detalles.

Aunque reportes policiales confirmaron la mecánica de los hechos, hasta el momento las autoridades no han proporcionado información oficial sobre este caso pues se presume que estaría involucrada una banda que en las últimas semanas ha cometido violentos asaltos en la zona sur de la ciudad.

Vistas: 298