*

Sábado, 21 de Octubre de 2017

Manzanilla inicia en Izúcar y Atlixco trabajo político en Morena

El exsecretario General de Gobierno es delegado especial en Atlixco e Izúcar; reforzará a los comités seccionales y estructuras
Martes, 8 de Agosto de 2017 18:48
|
María Pineda

Como parte de la labor como delegado especial, Fernando Manzanilla Prieto inició con las reuniones para fortalecer a las estructuras electorales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Izúcar de Matamoros.

En cinco mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@fer_manzanilla) informó del encuentro que sostuvo con militantes del partido que fundó Andrés Manuel López Obrador, para fortalecer las zonas rurales, las cuales representan un riesgo por la posibilidad de que partidos como el PRI y PAN recurran a la compra de votos en la elección de 2018.

“Esta mañana nos reunimos con integrantes de los comités seccionales de @MorenaenPuebla en #Izúcar de Matamoros”, y “Es un placer para mí informar y resolver todas las dudas ciudadanas para fortalecer el bien común #IzúcardeMatamoros”, son parte de los tuis que Manzanilla Prieto escribió en la red social.

El 9 de julio, el Consejo Político Nacional de Morena designó a cuatro delegados especiales para ocho distritos en Puebla, labor que se encargó a los senadores Luis Miguel Barbosa Huerta y Manuel Bartlett Díaz; el diputado federal, Alejandro Armenta Mier; y el exsecretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto.

El exfuncionario estatal tiene como responsabilidad reforzar los comités seccionales y de estructura política de Atlixco e Izúcar de Matamoros.

Aunque Gabriel Biestro Medinilla, líder estatal de Morena, rechazó que la inclusión de Manzanilla Prieto generó molestia, al interior del partido hay críticas por el acercamiento y responsabilidad que se le dio al cuñado de Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla.

En febrero pasado, el empresario participó en la firma del Acuerdo Político por la Unidad, Prosperidad y el Renacimiento de México, acto del que estuvo al frente López Obrador, aspirante a la presidencia de la República.

Aunque Manzanilla Prieto realiza trabajo electoral para el partido de izquierda, todavía no confirma su afiliación a Morena, y en diversas ocasiones declaró que todavía no toma una decisión sobre su posible participación como candidato en la elección local de julio próximo.

Vistas: 448