*

Sábado, 19 de Agosto de 2017

Cierran Autopista Puebla-Orizaba por colocación de trabes

Los bloqueos son a partir del kilómetro 131 y 125 de la vialidad, tenido como vías alternas el Anillo Periférico y la carretera federal a Tehuacán
Martes, 8 de Agosto de 2017 12:46
|
Municipios Puebla

Largas filas de automovilistas se registran en la autopista Puebla- Orizaba tras el cierre de circulación que efectúa Caminos y Puentes federales, quien realiza obras en la infra estructura carretera a lo largo de este martes.

Los cierres de circulación se llevan a cabo a partir del kilómetro 131 más 683 cuya desviación se realiza hacia el anillo periférico el cual está siendo tomado como una vía alterna. Otro de los cortes de circulación se realiza en el kilómetro 125 teniendo como vía alterna el boulevard 18 de noviembre hacia la carretera federal a Tehuacán.

El motivo de los cortes de circulación se debe a que Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) está haciendo la colocación de 2 trabes tipo Nebraska de 150 toneladas de peso, para lo cual efectúa diversas maniobras sobre el cuerpo de la vialidad.

Los bloqueos se van a mantener hasta la noche de este día por lo que se mantendrá el problema de circulación sobre esta vialidad, debido a las maniobras que están efectuando.

Vistas: 961