*
Martes, 23 de Abril de 2024

Asaltan gasolinera de Huauchinango y roban camioneta de Pemex

Además, los asaltantes dejaron amarrados y encerrados a los empleados de la estación de servicio.
Miércoles, 9 de Agosto de 2017 18:46

Huauchinango, Pue.- Un grupo de sujetos armados asaltó un expendio de gasolina ubicado sobre la carretera federal México-Tuxpan en la comunidad de Venta Chica, además de que encerró y amarró a los empleados y robó una camioneta de Petróleos Mexicano para huir, debido a que el vehículo en que viajaban no arrancó.

Los hechos se registraron pasadas 07:00 horas de este miércoles, cuando al menos seis delincuentes, que viajaban en una camioneta Pickup Nissan con placas del Estado de México, llegaron a la estación de servicio, amagaron a los empleados y los despojaron de 2 mil 500 pesos en efectivo. Luego los encerraron y los ataron de pies y manos, según informes oficiales.

Al salir del sitio, se toparon con un empleado de Petróleos Mexicanos (PEMEX) que conducía una camioneta Ford F-150 con número de placas SL-08378 del estado de Puebla, y le arrebataron un teléfono celular, 500 pesos y el vehículo color blanco con razón social de la empresa petrolera.

Los maleantes treparon a la camioneta de la exparaestatal, pues según testimonios, la Nissan en que llegaron no arrancó y huyeron con rumbo a Huauchinango.

Minutos más tarde, elementos de Seguridad Física de Pemex, encontraron la camioneta robada estacionada a un costado del kilómetro 91+000 de la carretera México–Tuxpan, a un lado del paradero de Las Truchas.

Al sitio llegaron miembros de la Policía Federal sector Huauchinango para iniciar las diligencias que lleven a esclarecer este atraco.

Vistas: 3149