*

Sábado, 19 de Agosto de 2017

Denuncian comerciantes cuotas injustificadas por Director de Comercio en Matamoros

Comerciantes señalaron que también son acosados por personal de Gabino Figueroa el director de comercio en el municipio.
Jueves, 10 de Agosto de 2017 15:01
|
Lidchy Cano
Izúcar de Matamoros. – Gabino Figueroa director de comercio de Izúcar de Matamoros, realiza cobros de espacios a comerciantes sin justificar el cobro, ya que pasa a recoger el dinero sin entregar el boleto correspondiente por el pago. 
Lo anterior, fue dado a conocer por comerciantes del municipio de Izúcar de Matamoros, que establecen sus negocios en calles de la zona centro y aseguran que Gabino Figueroa, cobra cuotas sin justificarlas. 
 
Guillermo Onofre, comerciante del lugar, señaló que el director de comercio, junto con su personal pasan a cobrar una cuota de 10, 20 o 30 pesos, cada comerciante paga cuotas diferentes y no les entrega los boletos por dicha tarifa, solo les entrega un ticket con el valor de 10 pesos.
 
 Además, el comerciante expresó que Gabino Figueroa comete abusos en contra de los vendedores que se ubican en las calles, ya que este también acosa a los comerciantes con su personal y manda a quitar los puestos de la zona.
 
Finalmente, comentó que hace responsable de cualquier situación que se generara, al alcalde Manuel Madero y al director de comercio Gabino Figueroa, toda vez que estos no respeten acuerdos, pues cuando el edil quería ser presidente municipal, en la época de campaña prometió a los comerciantes dejarlos trabajar y ahora no cumple, ya que son víctimas de altos cobros.

Vistas: 114