*

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Izúcar de Matamoros dejará de ser la cabecera del distrito 14

A partir del 31 de agosto cerrarán actividades en la junta distrital número 14 en Izúcar de Matamoros.
Jueves, 10 de Agosto de 2017 15:20
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - Nadia Estrada Palacios, vocal ejecutiva de la XIV junta distrital del Instituto Nacional Electoral INE del Estado de Puebla, dio a conocer que será el 31 de agosto del 2017, cuando Izúcar de Matamoros deje de ser cabecera del distrito 14, trasladándose esta cabecera a Acatlán de Osorio. 

Detalló que los municipios de Izúcar de Matamoros, Chietla, Atzala y Tilapa, serán parte del distrito 13 con cabecera en el municipio de Atlixco.

Indicó que el distrito 14 no desaparece, únicamente la cabecera cambia y ahora será en Acatlán de Osorio, conformándose por 51 municipios y convirtiéndose en un distrito electoral muy grande.

Expresó que no debe existir incertidumbre entre la población, ya que continuará funcionando un módulo adicional del distrito 13 en el Centro Integral de Servicios CIS, para que ahí la ciudadanía acuda a realizar los trámites correspondientes a las credenciales de elector. 

Informó que será el 31 de agosto cuando se cierren actividades en la junta distrital número 14 en Izúcar de Matamoros y a partir del 1 de septiembre los municipios antes mencionados serán atendidos por el distrito 13 con cabecera en Atlixco.

Finalmente, agregó que en su momento la ciudadanía tendrá información de las casillas donde deberán emitir su voto, una vez que de inicio el proceso electoral, ya que será la junta distrital 13 la que realizará los recorridos para verificar los sitios de instalación de casillas.

Vistas: 803