*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Obra recién entregada se hunde y se lleva camión, en Tehuacán

El Oosapat indicó que será la empresa encargada de ejecutar los trabajos, la que se tendrá que hacerse responsable de la reparación de la vialidad.
Jueves, 10 de Agosto de 2017 19:01
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- La mala compactación de una obra reciente de drenaje y las lluvias de las últimas horas, provocaron que un camión de 14 toneladas de cemento se hundiera en la calle 7 Sur entre la 3 y 5 Oriente de la ciudad de Tehuacán.

El Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat), indicó que será la empresa contratada y encargada de ejecutar los trabajos, la que se tendrá que hacerse responsable de la reparación de la vialidad.

El director del organismo, Mario Alberto Andrade Ortiz, reconoció que la obra en la calle 7 Sur entre 3 y 5 Oriente no estaba bien compactada en algunos tramos.

Explicó que ya se dialogó con representantes de la empresa constructora que se comprometieron a realizar las reparaciones en poco tiempo, además el Oosapat analiza interponer una sanción económica contra la firma.

Agregó que no tenía el costo concreto de la obra, porque forma parte de un paquete de trabajos que todavía se realiza en Tehuacán.

Vistas: 2144